Estadísticas

Buscar este blog

jueves, 13 de noviembre de 2008

Para no perderse: 'Evento Blog España 2008'

Mañana abre sus puertas Evento Blog España 2008 (EBE´08). La tercera edición de este encuentro dedicado a la web participativa se desarrollará entre mañana y el domingo 16 en el Centro de Congresos del Barceló Gran Hotel Renacimiento situado en la Isla de La Cartuja (Sevilla). Tres emprendedores (Benito Castro, José Luis Antúnez y Luis Rull) son los organizadores de este evento que en su tercer año de andadura busca consolidarse como cita de referencia para los blogueros y la web 2.0 de habla hispana.

EBE´07 dejó el listón bien alto: más de 600 personas asistieron a la cita, el doble que en su primera edición. Ahora se han marcado el propósito de superar con creces esta cifra incorporando interesantes novedades al programa.

La fórmula de programación analítica y divertida + ocio + networking continúa en esta tercera edición a través de conferencias, mesas redondas, presentación de proyectos y ofertas de ocio, aunque este año por primera vez se celebrarán otras actividades como “Conexión EBE” mediante la cual los asistentes al Evento podrá navegar hasta las 2 de la madrugada.

También habrá nuevos formatos de charlas (de media hora de duración) con la presencia de emprendedores, inversores, analistas, diseñadores y arquitectos de la información, mediante las cuales se imprimirá un mayor dinamismo al desarrollo del programa. Asimismo, se instalará una sala de networking a través de la cual los profesionales compartirán e intercambiarán experiencias.

La programación contempla, además, la entrega de los IV Premios Bitácoras.com 2008 en una gala que tendrá lugar el sábado a partir de las 19 horas. Se conocerán los ganadores entre más de 6.000 blogs participantes.

Como no podía ser de otra forma, también se puede seguir en la red:
http://www.eventoblog.com

No hay comentarios: