Estadísticas

Buscar este blog

jueves, 20 de agosto de 2009

Una mujer inmigrante, a punto de morir tras intentar entrar en Melilla escondida en un depósito de gasolina

La Guardia Civil de Melilla ha localizado en el doble fondo de un vehículo a una inmigrante subsahariana cuya vida corrió un "evidente peligro" al intentar pasar a la ciudad autónoma desde Marruecos escondida en el depósito de combustible, en el que se le había habilitado un tubo de plástico para respirar. Según ha informado la Comandancia de la Guardia Civil de Melilla, los hechos ocurrieron ayer al mediodía, en torno a las 13,10 horas, cuando un vehículo Mercedes modelo 290-E de color gris y matrícula española se disponía a entrar en la ciudad procedente de Marruecos por el puesto fronterizo de Farhana.

Los agentes del servicio de fronteras de la Guardia Civil, que estaban realizando el registro habitual de los coches en el paso, detectaron en una primera inspección cierta anomalía que les hizo sospechar, lo que motivó un examen más exhaustivo que dio lugar a la localización de una chapa atornillada que tapaba el depósito de combustible.

Tras retirar la plancha, los agentes desmontaron el depósito de gasolina, en cuyo interior encontraron a una mujer subsahariana que estaba en posición fetal, presentaba fuertes síntomas de sudoración, y daba muestras de una gran ansiedad.

Fuente: EFE

No hay comentarios: