Estadísticas

Buscar este blog

sábado, 2 de enero de 2010

Feliz Año Nuevo

Una buena amiga me envía esta felicitación, tomada prestada de Benedetti. Yo la hago mía y la comparto con todos vosotros.
Feliz 2010. Que se cumplan todos vuestros sueños.

No te rindas, aún estás a tiempo
de alcanzar y comenzar de nuevo.
Aceptar tus sombras,
enterrar tus miedos.
Liberar el lastre, retomar el vuelo.
No te rindas que la vida es eso,
continuar el viaje,
perseguir tus sueños,
destrabar el tiempo,
correr los escombros
y destapar el cielo.

No te rindas, por favor no cedas.
Aunque el frío queme,
aunque el miedo muerda,
aunque el sol se esconda
y se calle el viento.
Aún hay fuego en tu alma,
aún hay vida en tus sueños.
Porque la vida es tuya
y tuyo también el deseo.
Porque lo has querido
y porque te quiero.
Porque existe el vino y el amor,
es cierto.

Porque no hay heridas que no cure el tiempo.
Abrir las puertas,
quitar los cerrojos,
abandonar las murallas que te protegieron.
Vivir la vida y aceptar el reto,
recuperar la risa,
ensayar un canto,
bajar la guardia y extender las manos.
Desplegar las alas
e intentar de nuevo;
celebrar la vida y retomar los cielos.

No te rindas, por favor no cedas.
Aunque el frío queme,
aunque el miedo muerda,
aunque el sol se ponga y se calle el viento.
Aún hay fuego en tu alma,
aún hay vida en tus sueños.
Porque cada día es un comienzo nuevo,
porque ésta es la hora y el mejor momento.
Porque no estás solo, porque yo te quiero.

1 comentario:

Inma dijo...

Hola Jose Luis:

VUELVO a recurrir a tí, como allá por Agosto.

Tenemos a dos compañeros con FIBROMIALGIA en HUELGA DE HAMBRE, JUAN VILAS(Que lleva desde el día 9 de Diciembre, ¡¡¡25 días ya!!!) y Josefa Moreno(que lleva desde navidades). Los dos de Valencia.

Y como ves DESPUÉS de la aprobación en el Senado, el 22 de septiembre(a la vista el caso que hacen desde el "Gobierno" a lo que ellos mismos aprueban).

Juan no sé si lo conocerás, es un ex-albañil, tenía un blog en Las Provincias y fue uno de los primeros en apoyar a Eva cuando su Huelga. Tiene 57 años(y 37 cotizados). Está enfermo de fibromialgia, fatiga crónica ,diabetes, tuvo alguna angina de pecho,.....

Te pego aquí alguna de las noticias relacionadas:

ésta con todas las entradas al caso de Juan en mi blog
http://todosconevamaria.blogspot.com/search/label/Juan

En prensa, a día de hoy, hay pocas
, 4 en total. http://news.google.es/news/search?aq=f&um=1&cf=all&ned=es&hl=es&q=%22juan+vilas%22

Él tiene un blog propio:

http://blogs.lasprovincias.es/seguridad-social-un-paso-atras/posts

Y éste otro que creó tras cerrarle parte del suyo en Las Provincias:
http://fatigacronica.mi-web.es/blog/

Tengo su email: JUVILCUFIBROMIALGIA@YAHOO.ES
Hace unos días le escribí pero no supe de él salvo por las noticias de google.

Salió su caso en el BOLINF tb.y Mariajo (mi estrella de mar) tiene un par de entradas sobre el asunto (y alguna compañera más tiene tb).

La verdad es que como las administraciones no se pongan las pilas, en febrero me pongo yo, a fín de cuentas ya pensaba hacerlo allá por marzo y si no lo hice fue por mi hija. Estoy hartísima de TODO y del pasotismo del Ministerio de Sanidad ante lo del retrovirus XRMV y de ¡tantas y tantas cosas incomprensibles!. Leheché un ojo al poema y tiene muy buen apinta pero como verás no tengo el cuerpo pa jotas(prometo leerlo en mejor ocasión).


Un abrazo, y MILLONES DE GRACIAS de nuevo por el cable que nos hechaste en agosto. Eres un tío GENIAL como pocos.

Inma Serrano