Estadísticas

Buscar este blog

viernes, 2 de diciembre de 2011

“Espero que el PP mantenga el mismo compromiso por la integración del PSOE”

Catedrático de Sociología de la Universidad Complutense de Madrid, Joaquín Arango Vila-Belda preside desde mayo de 2010 el Foro para la Integración Social de los Inmigrantes, órgano asesor del Gobierno en materia de integración y convivencia de los extranjeros en España. Arango atendió al DIARIO después de pronunciar ayer la conferencia inaugural de la XI Jornada Técnica sobre la Inmigración de Obiten.
-¿Está superado ya el reto de la integración en España?
“En absoluto. Al revés. Estamos empezando, porque es un proceso que lleva mucho tiempo y se extiende más allá de la primera generación. En España, apenas hemos pasado del estadio de la acogida, y queda mucho por hacer, hasta que haya un nosotros colectivo y la sociedad española entienda que los que han venido de fuera son parte plena de la sociedad”.

http://www.diariodeavisos.com/2011/12/02/actualidad/%E2%80%9Cespero-que-el-pp-mantenga-el-mismo-compromiso-por-la-integracion-del-psoe%E2%80%9D

1 comentario:

MDF dijo...

¿TERRORISMO DE ESTADO en ESPAÑA?. Al PPSOE y con mi foto en Urgencias del Hospital. Ya comenzó otra vez el terror. Me han detenido nuevamente junto con mi hijo. Sin orden de detención. La Guardia Civil se niega a hacerlo ante la Juez. Sancionarán al Comandante del dicho cuerpo. Comienza la farsa de juicio. La acusación nombra los abogados de oficio que han de defendernos. Nos dicen que la sentencia ya está dictada con antelación. Que debemos acordar con el Fiscal una reducción de la pena antes del inicio. Empieza a darme una angina de pecho. Estoy operada del corazón. Mi hijo pide auxilio médico hasta tres veces. ¡Pasan de todo!. Estoy media hora ante el juez, el fiscal, loa bogados... con dolor anginoso y sin que acuda ninguna ambulancia. Mataron a mi esposo y ahora están a punto de matarme a mi. Deciden aplicar a los mismos e idénticos hechos dos calificaciones jurídicas distintas, según acusado: delito para mi hijo, falta para mí. ¿Dónde quedo el principio de Igualdad ante la Ley?. ¿Son los últimos coletazos del pPSOE o un adelanto de los primeros del PPsoe?. Nuestro Sistema Ajudicial es una auténtica vergüenza... Ver:

http://aims.selfip.org/spanish_revolution.htm

De una pobre viuda de 79 años acosada desde hace 10 años, que no ha conseguido que se investigue el posible homicidio de su esposo. ¿Me censurarán?